BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 13 de diciembre de 2014

Fuente de Vida



El agua de un río, de un lago, del mar, todo agua. Nos puede gustar más o menos pero en todos sus formatos, la esencia es la misma. A lo largo de la historia se ha utilizado en el arte, ya que forma parte de la naturaleza, y como tal se representaba por ejemplo en los paisajes.


En estas fotografías contemplamos el agua en distintos sitios, incluso en distintos estados. En la primera, podemos contemplar como el agua sale del caño con mucho detalle, incluso podemos apreciar algunas gotas que se desprenden del chorro principal. Es una fotografía tomada en una fuente, y muy de cerca. Además del chorro del agua, se ven las ondas que este provoca al impactar con el resto.


La segunda imagen es completamente diferente, aunque por una parte son similares, ya que se han hecho muy de cerca para poder apreciar mejor los detalles. En este caso, no está en estado líquido como es habitual, sino en estado casi sólido, ya que se trata de nieve, nieve que se ha quedado depositada en las ramas de un pino.


Para finalizar, contemplamos un paisaje donde el elemento principal es el agua, situada en dos lagos, aunque la fotografía y el paisaje también tienen muchos otros atractivos. Podemos apreciar otra vez, agua en forma de nieve en la parte superior de las montañas. Se percibe como los rayos del sol impactan en la superficie del lago, incluso como se reflejan en la fotografía: unos puntos de luz en el eje central.


 En fin, este, es un elemento muy importante en todos los sentidos, ya que nos da la vida, además de creatividad, belleza, etc. Por estos y muchos otros motivos, deberíamos mantenerla y cuidarla, para poder seguir disfrutando de ella en lugares y situaciones tan bellas como estas.



1 comentario:

  1. ¡Qué importante es! Nos da, efectivamente, la vida. Me han gustado mucho las imágenes y tus comentarios. Muy bien.

    ResponderEliminar