BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 22 de diciembre de 2014

Imprescindible



Leer, hermoso hobbie que pocas personas tienen como tal. Desde muy pequeños nos han impuesto la lectura, como un deber, como una obligación, quizás por ese motivo, la gente prefiere hacer otras actividades, pero no podrán encontrar ninguna comparable a esta.

Si quieres vivir aventuras y no puedes, lee, si quieres aprender de nuevas culturas, lee, si quieres conocer el futuro por ejemplo, lee. En fin, hay mil razones por las que leer. Uno de los motivos que a mí más me gustan es que me permite vivir otras vidas, alejarme de la realidad, adentrarme en un mundo nuevo que necesita ser descubierto.

Para todos aquellos que les gusta leer y se encuentran en la misma situación que yo: no saben qué libro escoger, les propongo este reto que encontré en una web. Incluye unos 50 libros, de temáticas muy distintas a elegir. ¡Yo ya lo he empezado, a que esperáis!

1 comentario:

  1. Ay, ¡me ha encantado! Pocas cosas hay tan hermosas en esta vida como un buen libro. Aunque es difícil de hacerlo comprender a quién no disfruta con ello.

    ResponderEliminar