BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 22 de diciembre de 2014

Un mundo ilimitado



Para no ser menos, me uno a la despedida de un universo creado, para ser leído y después para ser representado. Este año finalmente, decimos adiós a la tierra media, con la última entrega de El Hobbit , un mágico mundo creado por J.R. R. Tolkien, así como El Señor de los Anillos, formando ambas obras, unas de las sagas literarias y cinéfilas más conocidas, aclamadas y queridas. Tampoco es una despedida definitiva, siempre tendremos en nuestras estanterías los libros para leerlos y releerlos una y otra vez (si es que no nos cansamos nunca), o si lo preferimos, ver las películas que son fantásticas, por cierto. Uno de los elementos que las mejora en gran medida es la increíble música.
El único inconveniente que le puedo encontrar a este extenso mundo, es el ciclo del  Hobbit. Debido al gran éxito de El Señor de los Anillos, quisieron aprovechar la fama para continuar la saga con El Hobbit (que me parece muy bien),  pero es un libro mucho más pequeño que se podría haber representado en una película larga o en dos, para una mejor representación. A pesar de que las películas están muy bien  y de que los elementos que se han inventado encajan perfectamente, se hacen un poco pesadas, pero eso no evitará que esta semana (como máximo), vaya a ver la última película al cine: La batalla de los cinco ejércitos, y que cuando la saquen en DVD, me la compre.


1 comentario:

  1. Yo no sé la manía que tienen últimamente de alargar las películas o las historias innecesariamente. Mi corazón está con Tolkien (y con algunos otros), aunque reconozco que no he visto esta trilogía.

    ResponderEliminar